Encabezado ICCA pagina

Certificación Profesional Coach I.C.C.A.

La Certificación Profesional Coach I.C.C.A. es el proceso aplicado a individuos profesionales del Coaching que hayan cumplido un total de 220 Horas de entrenamiento incluyendo 90 horas de práctica independiente. La Certificación Profesional Coach I.C.C.A. se lleva a cabo para dar credibilidad y reconocimiento sobre los proceso de aprendizaje del Coach, así mismo, este debe dar evidencias de Profesionalidad, Compromiso y demostrar la Calidad de su Método práctico y comprometerse a trabajar bajo estándares éticos establecidos en Nuestro código de Ética.

El Consejo ICCA, creo este proceso para dar constancia de que un profesional cuenta con los conocimientos, habilidades y destrezas requeridos para el ejercicio de la profesión aportando así, a su conocimiento, seguridad y respaldo de una Institución especializada en Acreditación y Certificación de Coaches con presencia a nivel mundial.

La Certificación ICCA tiene una vigencia de 2 años por lo que para mantener está, el interesado se compromete seguirse actualizando y trabajar siempre respetando el código de Ética de ICCA así mismo se someterá a un proceso de Evaluación de desempeño profesional para poder obtener el refrendo de su Certificación por otro periodo similar.

Certificación Profesional ICCA

 

CERTIFICACIÓN COACH TRAINER I.C.C.A.

La Certificación  Coach Trainer  es otorgada a profesionales del Coaching que cuenten con la preparación  y la capacidad para desarrollarse como especialista, aplicando su conocimiento y liderazgo para crear Planes y Programas de Estudio así como tener la experiencia para formar nuevos Coaches con altos estándares de  Calidad.

Master Coach Trainer

El Nombramiento Master Coach Trainer es otorgado a profesionales del Coaching que cuenten con la preparación y la capacidad para desarrollarse como especialista, aplicando su conocimiento y liderazgo para crear Planes y Programas de Estudio y/o constituir un Centro de Formación.

El Nombramiento Master Coach Trainer I.C.C.A. tiene una vigencia de 4 años por lo que para mantener está, el interesado se compromete a seguirse actualizando y trabajar siempre respetando el código de Ética de ICCA así mismo se someterá a un proceso de Evaluación de desempeño profesional para poder obtener el refrendo de su Nombramiento por otro periodo similar previo pago de derechos.

Master Coach Trainer ICCA

 

  • Galeria

  • Calendario

    Junio 2017
    L M X J V S D
    « Abr    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Contacto

    Telefonos:

    (55) 13-28-50-48

    (55) 59-86-30-50

    (55) 41-19-26-02

    Correo electronico:

    contacto@icca-coaching.org

    Direccion:

    Paseo de la Reforma 389 Piso 12 Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc Distrito Federal C.P.06500. México