Encabezado ICCA pagina

Reconocimiento y Distinciones

La Certificación de Coaches, es un servicio a profesionales practicantes del Coaching que voluntariamente se someten a estándares de calidad establecidos por el Consejo I.C.C.A.

El diploma de certificación acredita el hecho de que ha cumplido con todos los requisitos según lo determinado por el Comité Evaluador del Consejo I.C.C.A.

También se podrá hacer uso del sello de reconocimiento que identifica a los Coaches Certificados, Programas y Escuelas Acreditadas, este sello puede usarse en sus publicaciones como página web, redes sociales, catálogos, papel membretado, posters, tarjetas de presentación, entre otros.

El Consejo I.C.C.A. apoya activamente la promoción de la investigación científica del Coaching, hoy en día el Consejo I.C.C.A. cuenta con convenios de cooperación y reconocimiento con universidades a nivel nacional e internacional.

El Consejo I.C.C.A. es el organismo profesional que le asegura que su certificación será utilizada para los efectos que requieras, puesto que cuenta con el reconocimiento de los organismos nacionales e internacionales más importantes en la materia, como son autoridades educativas:

  • ICI – INTERNATIONAL ASSOCIATION OF COACHING INSTITUTES
  • CONIES – CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • CEDC – CONSEJO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CAPACITACIÓN
  • UNESCO, UNITED NATIONS EDUCATIONAL, SCIENTIFIC AND CULTURAL ORGANIZATION
  • INSTITUCIONES EDUCATIVAS – UNIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES
  • IN – INTERNATIONAL ASSOCIATION OF NLP-INSTITUTES

Certificación ISO 9001:2015

Con el objetivo de mantener la calidad en los procesos de nuestra institución, el 29 de Marzo del 2019, recibimos la Certificación ISO 9001:2015 por parte de AFQ Akademie Futurum Qualitas (Berlin,Germany) .

Se revisaron detalladamente los procesos de las diferentes áreas de nuestro Consejo de Acreditación dando como resultado final el cumplimiento de los requisitos de la Norma.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

 

Certificación ISO 29990:2010

El International Council of Coaching Accreditation, ICCA también recibió la Certificación de la Norma ISO 29990:2010 “Servicios de aprendizaje para la educación y formación no formal”, que tiene como objeto proporcionar un modelo general para la práctica profesional de calidad y rendimiento, y una referencia común para los proveedores de servicios de aprendizaje (LSP) y sus clientes en el diseño, desarrollo y entrega de la educación, capacitación y desarrollo no formal

Esta Norma pretende aumentar la transparencia y permitir la comparación a nivel mundial de servicios de aprendizaje, ofreciendo una alternativa única, respaldada por un consenso internacional, para la enorme variedad de servicios nacionales y normas de gestión que existen en el ámbito del aprendizaje no tradicional.

La norma promueve un enfoque en el alumno y los resultados del proceso, y hace hincapié en la gama completa de opciones disponibles para la prestación de servicios de aprendizaje.

 

  • Galeria

  • Calendario

    abril 2020
    L M X J V S D
    « May    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Contacto

    Telefonos:

    (55) 59-86-30-50

    whatsapp (55) 4303 3539

    Correo electronico:

    contacto@icca-coaching.org

    Direccion:

    Paseo de la Reforma 389 Piso 12
    Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc
    Distrito Federal C.P.06500.
    México

  • Reconocimientos